Cata Abierta al Público

La Cata Abierta Tendrá lugar el sábado 1 de octubre en los Salones del Hotel Rey Pelayo, en horario de 12 a 15 horas y de 17 a 21 horas, y tiene un precio de 10 €, que se puede hacer efectivo en el mismo

Exposición abierta al público de las sidras presentadas a este XII Salón Internacional de les Sidres de Gala. En la misma, podrán degustarse las sidras participantes en el SISGA dispuestas en stands a tal efecto -al mismo tiempo que se recibe información tanto sobre los productos como sobre los llagares-. Asímismo también se contará con productos vinculados bien a la alta gastronomía, a la sidra propiamente, o con el sector del equipamiento, todo ello enmarcado de forma que no solo no difumine el protagonismo de la sidra, sino que lo dote de credibilidad y lo potencie al situarlo en un contexto profesional distinguido.

Se trata de una ocasión única que permite no solo degustar la sidra presentada por llagareros internacionales, sino también charlar con ellos personalmente acerca de las características de su producto, la situación de la sidra en su país, proyectos, perspectivas… de forma que resulte una experiencia especialmente enriquecedora para todas las partes.

Scroll hacia arriba